13
Nov

Un cliente inesperado

La llegada de cualquier cliente supone para mí algo inesperado. Es una gran oportunidad para compartir mi cocina y mi mundo.

La semana pasada se presentó una oportunidad un tanto fuera de lo común: nos visitó el experto en gastronomía Enrique Bellver, que escribe cada semana en el diario SUR.

Enrique se interesó por conocer la cocina en origen que ofrecemos en La Casa Roja y eligió al azar alguna de las propuestas gastronómicas que tenemos en nuestra carta. Su impresión la plasmó el viernes pasado en su crítica (cocina en origen bellver sur.pdf).

Fue para mí una sorpresa, ya que, además de la comida en sí, tuvimos una interesante tertulia en la que aparcamos la gastronomía y charlamos sobre las sensaciones, los sentimientos y las emociones.

Espero que se repita la visita y que pasemos más buenos ratos.

También quiero agradecer desde aquí la amable entrevista que me hizo Jaqueline Campos en Canal Sur Radio el sábado pasado, en el programa La calle de en medio de Rafael Cremades, ya que también tuve la oportunidad de contar a qué nos dedicamos en La Casa Roja.

Saludos y seguiremos informando!

Dejar este campo en blanco (anti spam):

añadir comentario