25
Sep

Somos finalistas en el concurso de chivo malagueño

En el Restaurante la casa roja estamos de enhorabuena: hemos resultado finalistas en la quinta edición del Concurso de Cocina ‘El chivo lechal malagueño’ y el vino de Málaga.

Está organizado por el Ayuntamiento de Villanueva de Tapia junto con la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña. La final se celebra el próximo jueves, 1 de octubre, en el Hotel Escuela Convento Santo Domingo en Archidona.

Así que allí estará la casa roja compitiendo en la categoría de cocina innovadora con La Cónsula, Med o Limonar 40, entre otros.

No desvelaré aún la receta, pero espero que guste, aunque seguro que la cosa estará muy reñida. Seguiremos informando...

Saludos,

Samuel Perea

  • 13:01 / 25 September 09 Lola
    ¡ENHORABUENA! Espero probar el plato que va a concurso cuando lo incluyáis en la carta. Os deseo mucha suerte en la final. Saludos.
  • 00:12 / 28 September 09 pepi padilla
    Aquí te lo hacen fácil,cercano y eso se agradece. Alabo la profesionalidad y la atención al cliente tan encomiable dada por el dueño (Samuel), espero que cuiden esto que tienen, porque esto es saber trabajar y perdón por la redundancia pero tiene un personal admirable. Este restaurante tiene ese algo que lo hace especial y profesional y ese algo son: sus trabajadores.Gracias por todo y que no cambie (es un ruego).
  • 18:06 / 29 September 09 santa teresa
    Samuelín, tu sueño cumplido. Enhorabuena!!. Te queremos mucho, Teresa y Juan Carlos.
Dejar este campo en blanco (anti spam):

añadir comentario