07
Oct

Ponemos en marcha un nuevo menú ecológico

Buenas a todas y todos:

Hago hoy un alto en el camino para contaros que hemos diseñado un nuevo menú ecológico para ofrecer a los que os acerquéis por La Casa Roja.

Y es que hemos querido sumarnos a una interesante iniciativa promovida en nuestra provincia: las Rutas gastronómicas de cocina tradicional de Málaga con alimentos ecológicos locales. La idea es fomentar la conservación de los sabores malagueños de toda la vida, mantenidos por la producción ecológica.

Esta propuesta, promovida por el Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial de la Diputación Provincial de Málaga, con la colaboración de Carta Malacitana, Al Munia y Guadalhorcecológico, nos pareció muy interesante, ya que, además, coincide con el sentido de la cocina en origen que mueve las creaciones de La Casa Roja.

Así que nos pusimos manos a la obra para crear nuestro propio menú ecológico. Y ya lo tenemos en marcha! Los que vengáis a visitarnos a partir de ahora encontraréis un menú compuesto por potaje de habas y berengenas (con la auténtica receta de mi madre), lomos de sardinas o corvina en moraga y un delicioso postre de mango con tallarines de granada.

Todo elaborado con productos de las huertas ecológicas malagueñas. Y, por supuesto, sin olvidar que en La Casa Roja siempre buscamos el sabor auténtico de los platos y que nuestro pan y nuestro aceite salen también de productores tradicionales de Málaga. Nacho Pérez de Benaoliva y Antonio García El Colmenero de Alhaurín el Grande son los responsables del aceite y el pan que podréis degustar en nuestra casa.

Espero que os guste nuestro menú!

Saludos

  • 13:01 / 07 October 09 malacitano
    Habrá que volver para probar ese nuevo menú. Estuve la semana pasada con mi familia y creo que merece la pena repetir. Seguid así. saludos
  • 12:12 / 08 October 09 Juan Carlos
    Estimado Samuel, he estado en tu restaurante un par de veces con médicos del Clínico y de Carlos Haya, desde aquí mi ehorabuena para toda La Casa Roja; por cierto me preguntan los asistentes que si eres tan amable, me digas la marca de las colonias que tienes en los baños. Hasta eso es exquisito en La casa Roja. Una vez más ehorabuena y nos veremos pronto.
  • 10:10 / 15 October 09 ana
    El potaje de habas es un plato de los de toda la vida en mi casa, lo preparaba mi abuela. Iré a probarlo para ver si me devuelve a mi niñez, jajaja... Ah, muy bonita la web!
  • 21:09 / 16 October 09 Valeria
    El paisaje malagueño puesto en la olla! Felicitaciones por este menú sano, bueno y justo! Me encantó!
Dejar este campo en blanco (anti spam):

añadir comentario