01
Oct

La suerte está echada...

Hoy he participado en la final del V Concurso de Chivo Lechal Malagueño, que se ha celebrado en el Hotel-Escuela de Santo Domingo de Archidona.

Os puedo decir que ha sido una buena e interesante experiencia. Creo que el plato ha quedado muy suculento (podéis juzgar vosotros mismos en la foto) pero habrá que esperar la valoración del Jurado, que se conocerá el 11 de octubre.

Ah! ya puedo revelar la receta: pierna de chivo lechal confitada con vino de Málaga P.X., miel de romero  y naranja sobre puré de patatas cocidas en infusión de tomillo y romero. Como veis, he tratado de no sacar el chivo de su entorno natural y no introducir más elementos que distraigan el paladar en otros sabores que no sean la suave carne del chivo.

En cualquier caso, ganemos o perdamos, me quedo con una nueva y buena experiencia y con una lección aprendida.

Saludos!

  • 20:08 / 03 October 09 lourdes
    Samuel, estoy segura que ese plato que has preparado tiene mucho de ti y diga lo que el jurado seguiré probando los exquisitos platos que preparas, que cada vez que voy me sorprendes con algo nuevo y eso es de agradecer.
  • 19:07 / 06 October 09 Carmen
    Suculenta cuanto menos es la pinta que tiene el plato... Espero volver pronto por la Casa Roja para degustarlo. Un saludo
  • 18:06 / 10 October 09 Pepilandia
    A ti Samuel:da igual en el puesto que quedes en el concurso,para mi eres un ganador.Eres una persona envidiable en todos los aspectos, creeme se lo que digo,como profesional, como amigo y como persona excelente!gracias a ti hasta he comido unos picatostes con chocolate que :uhhhh!la vida premia a los mejores y la casa roja es uno de ellos.No cambies nunca,es un privilegio para mi el haberte conocido.
Dejar este campo en blanco (anti spam):

añadir comentario