21
Oct

La cocina empieza en el mercado

Para cualquiera, confiar en su médico y en su asesor fiscal es vital: de ello depende su bienestar. ¡Ay de aquel ! que le toque un médico incompetente o un asesor fiscal despreocupado.

Para un cocinero, confiar plenamente en su pescadero, carnicero o verdulero es igual de importante: se preocupará sólo de elaborar guisos exquisitos sin sobresaltos. Las materias primas son fundamentales en cualquier producto elaborado. Si esta máxima es poco discutible, en lo que se refiere a la cocina, es ley.

Cualquier plato varía considerablemente dependiendo de la calidad de los ingredientes que se usan al cocinarlo y en La Casa Roja nos preocupamos en buscar lo mejor del mercado para nuestros comensales. 

Así, hemos buscado los proveedores que consideramos que mejor cumplen este requisito. Para nosotros, los proveedores son una de las piezas fundamentales de la maquinaria de nuestra cocina en origen.

Vino, aceite, verduras, carne, pescado, pan… No son materias anónimas para La Casa Roja, sino que se llaman Antonio, Nacho, Fernando, Ricki… Personas que también se preocupan cada día por ofrecer la mejor calidad a sus clientes.

Me propongo desde aquí presentaros a cada una de estas personas, explicaros por qué trabajamos con ellos, mostraros que la calidad es lo que marca la diferencia de nuestra cocina. 

Hoy no puedo entretenerme más, pero pronto os los iré presentando uno a uno.

Saludos y buen apetito!

Dejar este campo en blanco (anti spam):

añadir comentario