18
Sep

Homenaje a Mª José San Román

Sirva como agradecimiento y homenaje a la gran cocinera Mª José San Román del restaurante www.monastrell.com de Alicante.

Hoy inauguramos nuestra página Web y se la dedico a ella.

Con afecto.

Samuel Perea.

M. José San Román y Samuel Perea

  • 20:08 / 18 September 09 maria jose san roman
    Estoy abrumada, es la primera vez que me pasa algo semejante, !!!ser la madrina de la página web de tu restaurante !!! Muchas gracias por acordarte siempre de mí, yo también aprendí de otros a los que siempre estoy agradecida. Se que lo estas haciendo muy bien y no dudo que este es tu camino. Felicidades por todo
  • 14:02 / 21 September 09 Nena
    FELICIDADES por la nueva web! Y sobre todo por los grandes sabores que nos regaláis siempre en La Casa Roja.
  • 21:09 / 22 September 09 Fran Perea
    Sin duda, una casa virtual a la altura de la 'casa'. Espero estar pronto sentado delante de uno de esos maravillosos platos. Es la hora de cenar y se me hace la boca agua... Creo que me voy a preparar una cremita de esas que heredamos de la abuela. Buenas noches y... Buena suerte.
  • 22:10 / 23 September 09 Samuel Rodríguez Marínez
    No sabes lo orgulloso que me siento por tener en Málaga un establecimiento como el Restaurante La Casa Roja. Es verdaderamente un lujo compartir el arte de tú cocina con tú arte. Viva la madre que te parió. Enhorabuena para ti y tú equipo. Un abrazo Málaga, 23 Septiembre 2009
  • 20:08 / 24 September 09 payito
    acabo de descubrir la nueva Web,quiero daros las gracias por lo imaginativa, viva y llena de sabores, seguiremos disfrutando con el dia a dia de la casa roja....y seguiremos "cerca"
Dejar este campo en blanco (anti spam):

añadir comentario