20
Oct

El esplendor de Andalucía viaja a Oriente Medio en un "mano a mano" entre Víctor Gloger y Samuel Perea en "Restaurante CHLOÉLYS" en Tel-Aviv.

 

ANDALUCÍA TAPAS

Después del éxito obtenido el año pasado con “Málaga Degustación”, volvemos al Restaurante Chloélys de Tel-Aviv con un nuevo proyecto gastronómico “andalucía tapas

Víctor Gloger y Samuel Perea se sumergen en la esencia de la vida cotidiana andaluza, en un sinuoso y singular viaje a través de sus pueblos y ciudades, de sus gentes, sus costumbres y de su incomparable paisaje. Mares, desiertos y sierras, dehesas y bosques, ríos y marismas han ofrecido siempre una sugestiva despensa natural para configurar a lo largo de los siglos su excepcional cultura gastronómica.

La coincidente influencia de las culturas musulmana, judía y cristiana en Andalucía, ha dado lugar a un colorido mosaico de sabores y aromas que permite trazar a la perfección la ruta de un “mágico viaje” en el tiempo. Cada provincia, cada comarca andaluza, imprime luego carácter propio a su cocina,  reproduciendo en ingeniosas recetas la sabiduría popular y llevando a la mesa los recursos propios de su paisaje.

Los días 21 y 22 de noviembre de 2012, Víctor Gloger y Samuel Perea,  al frente del equipo del restaurante  Chloélys de Tel-Aviv y como los buenos toreros, lidiaran "mano a mano" con lo mejor de la gastronomía andaluza. Málaga, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Almería, Jaén, Granada y Huelva,  estarán representadas en toda su esencia.

Todo esto en una magnífica "Tierra de acogida" donde Andalucía y su espíritu vive en el corazón de muchos judíos sefardíes ciudadanos de Israel.

"Con el deseo de que sucedan las cosas”

 

 

  • 09:09 / 21 January 13 paris escortes
    Tenía muchas ganas de desarrollar un pequeño comentario para dar las gracias a # nombre de host para algunas de las recomendaciones increíble que usted está escribiendo en este sitio web. Mi mirada internet considerable hasta al final ha sido reconocido con sugerencias brillantes para el intercambio con mis invitados. Yo afirmaría que los visitantes del sitio son en realidad bastante suerte de existir en una comunidad maravillosa con la gente en circulación tantos con los principios muy beneficioso. Me siento muy afortunado de haber utilizado su página web completa, y esperamos muchas veces más brillante de leer aquí. Gracias de nuevo por todos los detalles.
Dejar este campo en blanco (anti spam):

añadir comentario