21
Oct

Bajo la denominación "Málaga Degustación", la ciudad de Tel-Aviv recibió con júbilo a la Cocina malagueña.

 

Osama Kalaf, Samuel Perea, Victor Gloger y David Broza

Queridos amigos, la experiencia vivida en el restaurante Chloèlys de Tel-Aviv los días 9 y 10 de agosto, será para mi uno de esos recuerdos inolvidable en lo profesional y especialmente en lo personal. Parece que no puedo deshacerme del estigma de cocinar con amigos y para amigos. Cerca de 200 asistentes entre ellos algunas personalidades del mundo de la política, las bellas artes y de la crítica gastronómica.

El equipo de cocina del Chloelys con su magnifico chef Victor Gloger al frente demostró su alto nivel de preparación y su entusiasmo al enfrentarse a esta nueva experiencia gastronómica que para ellos era un reto y una meta deseada.

El periódico Haaretz, quizá el de mayor prestigio del país, dejó buena cuenta del acontecimiento en su suplemento semanal donde nos dedicó dos páginas completas tanto en su versión en hebreo como en inglés. http://www.haaretz.com/weekend/magazine/pleasure-hunting-jewels-of-andalusia-1.383498  

Esto demuestra la repercusión mediática que la demostración gastronómica “Málaga Degustación” ha tenido en Israel y su área de influencia (Oriente Medio y EEUU).

Desde este diario de cocina le mando un fuerte abrazo a mi amigo Victor y a todo su equipo y les digo que nunca estuvo tan cerca Tel-Aviv de Málaga.

Samuel Perea

Dejar este campo en blanco (anti spam):

añadir comentario